jueves, 15 de julio de 2010

Vida!

Simplemente cuando comenzamos a avanzar en nuestra intrincada vida, vamos experimentando cambios, conocemos nuevas emociones y experimentamos sensaciones que nunca antes esperamos vivir. Somos parte de un mundo no muy acostumbrado a ser feliz, la mayor parte de la población se dedica a vivir como maquinas, dedicadas únicamente a trabajar, dejando a un lado su tiempo de recreación. Un hombre que vive hasta los 60 años, cuya edad de es de 24, solo posee 9 años de libre disposición, el restante tiempo se divide en Trabajar, dormir, viajar (dependiendo las circunstancias). ¿Para qué estamos hechos? para trabajar, y ser maquinas esclavizadas por alguien más, dejando atrás todo lo que consideramos importantes. En momentos solemos caer, ¿Pero cuantas se detienen para darte una mano? si observamos alrededor de nosotros veremos que realmente, un mínimo porcentaje de las personas que conoces, te ayudaran a levantarte.
Imágenes guardadas fugazmente, rondan a lo largo de toda nuestra vida, rememorando, aveces, cosas que creáis olvidar, pero continúan ahí. No somos perfectos y eso nadie lo puede contradecir, simplemente cometemos errores y depende de cada uno saber enfrentarlos y aprender de ellos. Se que aveces algunos se han sentido como aves atrapadas en pequeñas jaulas, esperando ser liberadas, oprimidas por algo más. Dejamos atrás los deseos y comenzamos a vivir sin ellos, acostumbrándonos y sabiendo que quizás nunca se concretaran ¿Qué esperar, cuando tus esperanzas se rompen?
Muchas personas caen en la ardua tarea por sobrevivencia, comprendiendo que el termino mas vas allá del diario vivir. ¿Como ayudar a aquellos que ponen banderas de derrota antes de tiempo? Personas que se dan por vencidas sin haber arriesgado nada. ¿Porqué tener miedo al fracaso? si algunos no conocen el termino perder. ¿Para que elegir la fruta mas bella de la cesta?
Si bien todos creemos seguir nuestro camino, nos damos cuenta que en realidad quien nos lleva son nuestros zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario